Ansorena 425 local 4 · Pucón · Chile · info@travelaid.cl · travelaid@gmail.com · Fonofax (56) (45) 2444040 · Fono móvil (56) 9-93536886
         
   

Bienvenido a TravelAid

Como lo dice nuestro nombre, queremos ser una verdadera "ayuda" para el viajero, y apoyarlo con libros, mapas y guías de viaje, además de muchísima información sobre excursiones. También podrá reservar a través de nosotros los viajes en barco por los fiordos de la Patagonia, comprar su Seguro Oligatorio para viajar a Argentina o arrendar un cómodo departamento amoblado en el Camino al Volcán.

Lo esperamos en nuestra oficina en pleno centro de Pucón, o para atender su consulta on-line desde cualquier lugar del planeta.

 
         
    Nuestros productos y actividades:    
         
 

Mapas:

 
Tenemos un amplio surtido de mapas de diferentes tipos: ruteros, topográficos, especiales para trekking, e incluso decorativos como recuerdo. Cubrimos todo Chile y parte de Argentina, especialmente los parques nacionales y zonas para trekking y montañismo.
>
       
 

Libros y Guías de Viaje:

 
Vendemos guías de viaje y otros libros de interés para el turista sobre trekking, flora, fauna, las culturas indígenas, etc., como también diferentes revistas y libros de fotografías para llevarlos como recuerdo.
>
         

 

Viajes en Barcos:

 
Tenemos toda la información y hacemos reservas para los diferentes barcos que circulan por los fiordos australes de Puerto Montt al sur, hasta Puerto Natales o Tierra del Fuego; como también para los cruceros que visitan los glaciares de los campos de hielo. Entre otros, trabajamos con Navimag, Cruce Andino (ex Cruce de Lagos), Skorpios, Cruceros Australis, Catamaranes de Sur, etc.
Como pequeña agencia, TravelAid le brinda un servicio rápido, seguro y personal.
>
         
   

Pucón:

 
Gracias a sus atractivos naturales, Pucón es sin duda uno de los destinos favoritos dentro de Chile tanto para turistas nacionales como extranjeros. Ubicada a orillas del lago Villarrica y a los pies del volcán activo del mismo nombre, tiene una mágica combinación que permite disfrutar tanto de la playa y deportes acuáticos en verano, como de su centro de esquí durante el invierno. Y no tan sólo eso, los alrededores de Pucón permiten además practicar una serie de deportes y actividades que la han convertido en la capital del turismo de aventura del sur de Chile.
>
         
 
 

Excursiones:

 
Pucón es uno de los grandes centros del turismo aventura en Chile con un sinfín de posibles actividades. Nosotros nos especializamos sobre todo en caminatas y trekking, tanto para los que buscan una excursión organizada como también para los que prefieren recorrer sólos los senderos por bosques, praderas y volcanes.
Aparte del más completo material cartógráfico de la zona podemos arrendarles equipos GPS cargados con los tracks y waypoints de la excursión deseada.
Consulte nuestro listado con descripciones detalladas de caminatas, desde fáciles de pocas horas de duración hasta exigentes de varios días.
>
         
   

Departamentos:

 

Arrendamos departamentos para 2 a 4 personas, completamente equipados, en el nuevo complejo de edificios Los Refugios, a la entrada del Camino al Volcán. Con estacionamiento privado y cerrado, conserje y piscina, es una excelente opción si desea tener más independencia durante sus vacaciones y sentirse igualmente "como en casa".
>

         
 

Para cualquier consulta, por favor contáctenos:

TravelAid · Ansorena 425 local 4 · Pucón · Chile · info@travelaid.cl · Fonofax (56) (45) 244 40 40
travelaid@gmail.com · Teléfono móvil (56) 9-93536886