Ansorena 425 local 4 · Pucón · Chile · [email protected] · [email protected] · Fonofax (56) 452444040 · Fono móvil (56) 9-93536886
   
Home > Quiénes somos:
Quiénes somos:

TravelAid nació como una extensión de La Hostería La Tetera de Pucón, que funcionó desde 1994 hasta 2005 bajo la tutela de sus dueños, el matrimonio suizo/chileno de Hans Liechti y Verónica Araneda. Los Liechti sintieron por años la necesidad de dar un apoyo más concreto a sus huéspedes, y así comenzaron a orientar a sus clientes en cómo disponer de su tiempo en Pucón, organizar excursiones y tours, hasta convertirse en agentes de empresas navieras.

Después de 11 años de administrar La Hostería La Tetera, primero la arrendaron y posteriormente vendieron. Pero los Liechti no abandonaron Pucón. En Noviembre de 2005 nació oficialmente TravelAid, en la oficina de calle Ansorena, en pleno centro de la ciudad. Allí cuentan con un amplio catálogo de mapas a la venta, y pueden atender de mejor manera a los clientes que buscan informaciones específicas, libros especializados de viaje, reservas para pasajes en barco por la Patagonia o para el cruce a Argentina por rutas tan especiales como el Paso Hua Hum a San Martín de los Andes o el Cruce Andino a Bariloche. También emiten el Seguro Obligatorio para viajar a Argentina.

Desde 2009 cuentan además con dos departamentos para arrendar a turistas en el Camino al Volcán, con lo cual han vuelto un poco a sus orígenes en el área de la hotelería.

Hans Liechti y Verónica Araneda son periodistas de profesión, pero con más de 17 años dedicados al Turismo. Ambos hablan inglés y alemán, lo que contribuye a dar una mejor atención a los turistas extranjeros. Antes de establecerse en Pucón, los Liechti viajaron por todo Chile y buena parte de Argentina, Brasil, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Europa.

Datos Comerciales:

Razón Social: Sociedad Comercial Araneda y Liechti Ltda.
Giro: Servicios Turísticos, Bazar, Agencia de Viajes, Arriendo de Inmuebles Amoblados y Publicidad.
RUT: 78.521.000-K
Representante Legal: Verónica Araneda Ramírez

Cuenta Bancaria:

Titular: Sociedad Comercial Araneda y Liechti Limitada
Banco: BCI - Sucursal Pucón
Número de Cuenta: 70015856
RUT: 78.521.000-K

Cuenta PayPal:

Titular: Verónica Araneda Ramírez
E
-mail: [email protected]

Socio Cámara de Turismo de Pucón

Inscrito en Sernatur, Registro de Agencias de Viajes en la Araucanía


Verónica Araneda Ramírez


Hans Liechti

   

Para cualquier consulta, por favor contáctenos:

TravelAid · Ansorena 425 local 4 · Pucón · Chile · [email protected] · [email protected]
Fonofax (56) 452444040 · Teléfono móvil (56) 9-93536886 · ·